viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo domino www.insegar.com.ar



¡Buenos días (o noches, según corresponda) mis estimados lectores! Tengo el agrado de informarles que desde hace aproximadamente una semana disponemos de un dominio .com.ar. El mismo es:




 Lo importante de esto es que va a permitir crecer a IN-SEGAR hacia nuevos horizontes. Con este nuevo domino también aprovecho para contarles la incorporación de un nuevo Tag o Etiqueta llamada "Internacionales" donde publicaré fallas a nivel mundial, expandiendo así el alcance del blog.


Espero que les agraden estas noticias y les pido que comenten para conocer su opinión y si les gustan o no los cambios realizados. También los animo a expresar sus criticas o recomendaciones para el blog, en caso de que no deseen hacerlo de forma publica en un comentario me pueden escribir a ximo.insegar@gmail.com .

Ah! Me olvidaba! Dentro de muy poco voy a estar realizando un pequeño desafío, para quienes se animen, con interesantes premios, asique estén atentos al blog. (Pueden suscribirse para recibir los post por correo o en su lector RSS de confianza, :p).


Ximo

5 comentarios:

  1. Excelso! Celebro al decisión de incluir un tag para tratar temas internacionales, sobre todo teniendo en cuenta que las interconecciones mundiales a nivel redes y usuarios son cada día mayores. Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente inisiativa, sugiero que kuando hagas un test de penetracion mostres las tools ke vos as utilizado durante el pentest asi como la metodologia ke seguis para lograr el objetivo final, pienso ke asi se aprende el doble.

    Espero ke lo tengas en kuenta.

    1 Saludo!

    ResponderEliminar
  3. Se agradecen mucho los comentarios de felicitaciones al igual que las recomendaciones, las cuales serán tomadas en cuenta notándose la implementación de las mismas en los próximos posts.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte pues con este nuevo dominio

    ResponderEliminar