lunes, 21 de marzo de 2011

¿Querés viajar a la DEFCON 19?




La gente de ESET invita a quién quiera participar del Premio al mejor trabajo de investigación técnica en Seguridad Antivirus (PMTITSA) donde el ganador tendrá la posibilidad de viajar a la renombrada conferencia de seguridad DEFCON.

El concurso consiste en presentar un trabajo del tipo whitepaper de alto nivel técnico donde se detalle algún tema relacionado con la seguridad informática o antivirus y se haga mención al malware en al menos una sección del mismo.

El plazo de inscripción es del el 7 de marzo al 2 de mayo del 2011, dentro del cual se deberá enviar un correo a premioinvestigacion@eset-la.com solicitando el formulario de datos.

Una vez preseleccionados para participar del concurso, los trabajos deberán ser enviados a la misma dirección de correo hasta el viernes 10 de junio de 2011 inclusive.

El viaje a Las Vegas, donde se realiza la conferencia, será del 01/08/2011 hasta el 07/08/2011.
Para más información leer las bases y condiciones del concurso.

Actualización 22/03/2011: Para todos aquellos que republiquen este post, por cada trabajo presentado de un participante que mencione que haya llegado por medio de su blog, ESET le regalara al responsable del blog una licencia del producto ESET NOD32 Antivirus.

Nota completa

Ximo